skip to main
|
skip to sidebar
» metahipertextualidades
hipertextualidades, vomitonas visuales y otros vicios culturales 2.0
lunes, 28 de febrero de 2011
Basic Visual Track 2:
Sensitive
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
underpost_
Gemma Aguilar
Archivo del blog
►
2024
(9)
►
octubre
(1)
►
agosto
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
2023
(17)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(3)
►
2013
(1)
►
enero
(1)
►
2012
(75)
►
diciembre
(10)
►
noviembre
(21)
►
octubre
(20)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(2)
►
abril
(2)
►
marzo
(4)
►
febrero
(4)
►
enero
(7)
▼
2011
(49)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(17)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
►
marzo
(8)
▼
febrero
(9)
Basic Visual Track 1: SEE OPPOSITE
Basic Visual Track 2: Sensitive
Basic Visual Track 3: to Pleasure
Basic Visual Track 4: momentum
Basic Visual Track 5: ODE A L'OUBLI
Basic Visual Track 6: ...
Basic Visual Track 7: Darsa Comfort (Helga Wretman...
la huella
un poquito de volición
►
enero
(3)
►
2010
(56)
►
diciembre
(8)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
►
julio
(18)
►
junio
(3)
►
mayo
(2)
►
abril
(3)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(8)
tags
erase
quotes
album
BSO
track
lorem ipsum
objeto
hipertexto
puro teatro
ostinato
case sensitive
credits
hueco
pantonetessen
proceso
reinicio
segundo aniblogsario
blood and sand
copia certificada
dämon
fragmento
los materiales
out
paisaje
paso
sangre y arena
Uncle Boonmee
belleza
consumo
festival d'Avignon
ficcion
hipertextualidades
libre
listening
lliure
los hijos
skin
teatro
tiempo
treelegy
umbral
vudu
adorno
anonimancias
biografía frankenstein
carne
flesh
geek
liebestod
meat
passage
piel
prunus
tomas falsas
unterwegs
venecia
Olimpia versus Antínoo
Olympia versus Antinous
Wild Strawberries
august strindberg
basic wordrobe
contradicción
contradiction
duda
el tiempo de las cerezas
fresas salvajes
hesitation
konami
le temps des cerises
nada
paysage
pierre bergounioux
recortes
red and white
redonda
rojo y blanco
rouge et blanc
round
sang et sable
satisfaction
smultronstället
sopastrike
vacío
voces
void
Ολυμπία versus Aντίνοος
texts
Pero el silencio es un huevo al revés
catálogo ENTRE LÍNEAS DE SILENCIO Teresa Pajares Vilagarcía de Arousa 2023
Phalaena noctuinae. A la luz de la narración
Correspondencias SONÁMBULOS DOSSIER #17 // NOVIEMBRE 2021
Leyendo lo que puede un cuerpo
Correspondencias FRENTE AL ESPEJO DOSSIER #14 // OTOÑO 2020
Vaciado de impresiones
revista QUIMERA #426 // JUNIO 2019
Corporeizar un nombre: «Nox», de Anne Carson
OcultaLit 2019
Agáchate y vuélvete a agachar
OcultaLit 2018
Guerrilla Transcriptions: articulaciones neomedievales
OcultaLit 2017
Juego, luego existo
Museo Nacional THYSSEN BORNEMISZA Laboratorio Lección de arte 2017
Angélica [una tragedia] | Manuel y Angélica a corazón abierto
StyleFeelFree 2017
Ignasi Aballí, sin principio/sin final en VI actos
interartive 2016
Notas para temporizar el agua
interartive 2015
V Congreso de la Cibersociedad 2011:
Poética romántica y espacio virtual
CIMUAT:
Perfiles consumidos, reconstruidos: del cuerpo modelo y la cirugía estética
IV Congreso de la CiberSociedad 2009:
rastro de migas
Congreso Fundacional I + C Investigar la Comunicación
:
Fuentes
de la fragmentación e hipertextualidad narrativas en la web
La reflexión de la mirada
links
e-limbo*:
Chapoteando en el asfalto
e-limbo*:
Cuentos chinos
e-limbo*:
take·away·self-portrait· as·anemic·Heidi¶
e-limbo*:
_ _ _
e-limbo*:
Prière de toucher
e-limbo*:
SIN
e-limbo*:
ACASO
e-limbo*:
Comer con los dedos
e-limbo*:
Una profunda tentación de vacío
e-limbo*:
Schwarz auf weiß (negro sobre blanco): palabras en busca de un mundo
e-limbo*:
@--`--,--
e-limbo*:
De traducciones e interpretaciones: decir casi lo mismo
e-limbo*:
De topos y túneles: delirios t[r]opológicos
e-limbo*:
Arcad[i]as y convulsiones, Perro muerto en tintorería: los fuertes (II)
e-limbo*:
LA BLANCA NAVIDAD
e-limbo*:
Arcad[i]as y convulsiones, Perro muerto en tintorería: los fuertes I)
e-limbo*:
Imágenes de un mundo sin palabras
e-limbo*:
La reflexión de la mirada
e-limbo*:
Cyborg o no cyborg
e-limbo*:
La (im)posibilidad de atrapar el fantasma del deseo
salonKritik:
the ornament_ _
(2009)
salonKritik:
susurros: ejercicio suprematista 3.0 [ republicación de tactilidades ]
(2009)
salonKritik:
V.O.
(2008)
salonKritik:
piedra, papel o tijera
(2008)
salonKritik:
ctrol + c, ctrol + v.
(2008)
salonKritik:
apenas
(2008)
salonKritik:
la caricia mortal al filo de la navaja
(2008)
salonKritik:
déficit de glucosa en sangre
(2008)
salonKritik:
Schwarz auf Weiß (negro sobre blanco): palabras en busca de un mundo
(2007)
La Comunidad Inconfesable
Pierre Bergounioux: La huella
La Comunidad Inconfesable
Copia certificada: lectura sintáctica
La Comunidad Inconfesable
Emiliano Monge, morirse de memoria
La Comunidad Inconfesable
Matti Megged, diálogos en el vacío
La Comunidad Inconfesable
,
sK:
Se abre el telón
Cibersociedad 2009
Guadalupe Aguiar
Microcomunidades online
Ana Vidal Egea
El teatro de Angélica Liddell (1988-2009)
Tina Paterson blog:
Madona e hipertexto
Sonia Gómez blog:
los caprichos de sonia
planos de puentes y túneles
escrito en la (pa)red
» Hipertextualidad. Por tu seguridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario