Y en esta suspensión los elementos del cuadro (vasos, cacharros, flores, frutas, tarjetas, fotos sobre superficies improvisadas) son aparentemente insignificantes (“rhopos” en griego quiere decir “objetos triviales”) porque carecen de identidad: cobran un valor estrictamente instantáneo que sólo se presta a ser consignado, descrito visualmente. José Muñoz Millares, Los homenajes de Ramón Gaya
rastrear una B.S.O.
Se trata de indagaciones realizadas en un espacio doméstico y cotidiano, compartiendo la cualidad que Linda Ehrlich atribuye al bodegón, en la medida en que nos muestran los objetos más sencillos bajo una luz que los transfigura y los hace a la vez mundanos y trascendentales. (« Interior Gardens: “Dream of Light” and the Bodegón Tradition » Cinema Journal 34.2 1995). Norberto Mínguez, “Pensar con imágenes: tres ensayos cinematográficos”, Revista de Occidente, nº 371, abril 2012
out (arythmetrics) of
those technologies that shape us
Its every aspect has been calculated to produce the effect of nature raised by artifice to a higher power».
Jonathan Brown, Francisco de Zurbarán
Real wood! Miniot Cover for iPad 2
Un vaso de agua es el teatro y espejo de sus miradas cansadas en unos ojos infinitos. Ángela Molina, “Longevos”
Traducido por robots.Ver idioma original. ¿Que? Todavía vida de las ostras
En el agua del obsequio demora el manantial. En el manantial demora el roquedo: en él, el oscuro sopor de la tierra que recibe las lluvias y el rocío del cielo. En el agua del manantial demoran las nupcias de cielo y tierra. Martin Heidegger, “La cosa”
o puesta-en-camino
Rachel Hinman at Nokia has a great analogy that contrasts mobile behavior with desktop behavior; she says the desktop is “diving” while mobile is “snorkeling”. Luke Wroblewski, Mobile First