Las mejores historias que has vivido
te las contaron.
Dorados, minuciosos, lentos párrafos
que explicaban el mundo,
te negaron el mundo.
Javier Almuzara, “La cárcel de papel”
miércoles, 24 de octubre de 2012
catorce de cuarenta y nueve
martes, 23 de octubre de 2012
lunes, 22 de octubre de 2012
doce de cuarenta y nueve
Hablas y no te reconoces en ninguna voz. Sabes que dispones de las múltiples voces a través de las cuales hablan tus múltiples fragmentos. Y que esta multiplicidad –la que construye los intervalos que se hallan entre las diferentes voces, entre sus diferentes registros– es aquello que te define con más exactitud. Sabes que es el espacio vacío que recorres cuando juegas, cuando te dejas llevar por la negra danza zigzagueante de la sutura, lo que constituye tu identidad. Octavi Comeron, “Frankenstein: Una condición”
domingo, 21 de octubre de 2012
once de cuarenta y nueve
La temporalidad de los mapas, de los significados, sólo disuelve la extrañeza –y nos condena en extrañamientos– cuando, paradójicamente, niega el tiempo; de lo contrario, la constituye y constituye nuestra mirada como una mirada extrañada. Los tiempos son también lugar de la identidad extrañada de la figura que somos. Carlos Thiebaut, “La identidad extrañada. Mapas, tiempos, figuras”
viernes, 19 de octubre de 2012
jueves, 18 de octubre de 2012
nueve de cuarenta y nueve
Así que URLizamos nuestro mundo, lo cual es un gesto histórico, históricamente enlazado,... Vanessa Place, “La alegoría y el archivo”
miércoles, 17 de octubre de 2012
ocho de cuarenta y nueve
Això no té cap sentit, no puc més:
et respondré que ve en blanc,
sense lletres. Sílvie Rothkovic, Altres arbres
martes, 16 de octubre de 2012
lunes, 15 de octubre de 2012
seis de cuarenta y nueve
El extranjero trae a las ciudades el cansado recuerdo de sus libros de estampas, Enrique Lihn
sábado, 13 de octubre de 2012
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