los colores ya son retóricas frasesuna tarde de sábado, mirar de reojo hacia la infancia propia, sabor a todo color. las primeras fresas en mayo. cucuruchos de verano y de otoño. hasta que un día, el parisién deja de ser un barquillo para convertirse en un habitante de Paris (V.O.)
Calderón de la Barca, La fiera, el rayo y la piedra en Los peajes de la identidad, Calderón y la pintura
—primeras entradas en el columbario de la desmemoria— entre semana, aproximarse a la juventud ajena, congelada al pie de la lectura: memorias prestadas donde la materia de tacto prohibido se aproxima a la infinitud del amor al representar una historia lejana de pérdida.
Así que salí a la calle a continuar mi paseo, y cuando di dos pasos me vi ridículo haciendo ejercicio conme confunde encontrar artículos que tienen diferente título en su versión online y en papel (a menudo, el contenido tampoco es idéntico). la columna de Jimina Sabadú "Información" se titula en la versión online "Pescar datos en un mar de información".una cervezaen la mano. Recordé la frase del fisio [...] Nelson Amaro, Dios lo bendiga. Al conocerme me preguntó si hacía deporte y le dije que caminaba: “Mira, Manuel. Caminar a los 70 años es deporte; a tu edad es solo una forma de ir a los sitios”. Así que como aquello no era ejercicio ni era nada, me senté en un banco a beberla cervezay a pensaren la vida.
Sorprende que para encontrar información que no haya sido nunca de actualidad, el explorador se encuentre siempre ayudado por los blogs de antaño —que casi siempre dejaron de actualizar entre 2013 y 2016—